Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La juez envía a prisión al hombre que mató a su mujer e hirió a sus hijos en Benicàssim

El cadáver de la mujer asesinada en Benicàssim, cuando era transportado desde su domicilio.

elDiariocv

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Castellón ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por matar a su pareja sentimental y herir con un cuchillo a los dos hijos, menores de edad, según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia.

El crimen tuvo lugar el pasado miércoles en Benicàssim. La instructora le imputa un delito de homicidio/asesinato consumado (la calificación definitiva dependerá del resultado de las diligencias que se practiquen) por la muerte de la mujer y otros dos delitos de homicidio/asesinato en grado de tentativa por las lesiones causadas a los dos niños.

La magistrada, además, le ha impuesto la prohibición de aproximarse y comunicarse con los hijos -cuya tutela ha sido asumida por la Generalitat- y ha acordado la suspensión cautelar de la patria potestad y del régimen de visitas. En su comparecencia ante la jueza, el acusado se ha acogido a su derecho a no declarar.

Etiquetas
stats