Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran sin vida el cuerpo del niño que se perdió en las aguas del río Cabriel

Imagen de las unidades desplegadas en la búsqueda del menor

Toni Cuquerella

Tras cuatro días de búsqueda en la que han participado diferentes efectivos de bomberos y de la Guardia Civil, así como drones para conseguir visión aérea de hasta 20 kilómetros del río Cabriel, los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la benemérita han encontrado el cuerpo del niño de 11 años que desapareció el pasado sábado cuando descendía el río en colchoneta.

Según informan los bomberos el cuerpo se ha encontrado junto a un cañar, a medio kilómetro de donde se había establecido el puesto de mando, punto donde se perdió la pista del menor.

En la búsqueda del niño, en el término de Venta del Moro, se llegó a disminuir el caudal del río a través de la Confederación Hidrográfica del Jucar, y han participado tanto unidades valencianas como de Castilla-la Mancha que han colaborado en un rastreo que ha resultado finalmente infructuoso, al encontrar al niño sin vida.

Etiquetas
stats