eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bankia y CEIM acuerdan impulsar la competitividad de las empresas madrileñas

- PUBLICIDAD -
Bankia y CEIM acuerdan impulsar la competitividad de las empresas madrileñas

Bankia y CEIM acuerdan impulsar la competitividad de las empresas madrileñas

Bankia y CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE) han firmado un acuerdo para impulsar la competitividad de las empresas madrileñas a través de cinco ejes de actuación, entre los que destacan el acceso a la financiación y el fomento del empleo.

Según han informado ambas entidades en un comunicado, el proyecto girará en torno al desarrollo de la digitalización, el asesoramiento en la obtención de ayudas oficiales a la innovación, el desarrollo de jornadas de trabajo, el acceso a la financiación y el fomento del empleo.

En lo relativo a la financiación, se centrará en las necesidades de circulante de las empresas y en las inversiones para el desarrollo de los proyectos.

En cuanto al empleo, ambos organismos se centrarán en impulsar la Formación Profesional Dual en las empresas y centros educativos de Madrid y tendrán que realizar jornadas de trabajo con las distintas asociaciones que componen CEIM.

Además, CEIM ofrecerá vacantes de empleo entre sus socios.

Por otro lado, Bankia facilitará a las empresas la herramienta Bankia Índicex, para aportar soluciones relacionadas con el posicionamiento digital, la experiencia de usuario, la mercadotecnia digital o la información analítica.

La entidad también ha puesto en marcha el programa Bankia Inveinte para que las empresas conozcan las ayudas oficiales a la innovación, tanto regionales y nacionales como europeas.

En la firma de este convenio han participado el director corporativo de Red Minorista de Bankia, José Ignacio Fanego González; el director corporativo de Banca de Empresas de Bankia, Manuel Pérez Meneses, y el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha