Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barajas activa la alerta local por el aborto de despegue de un avión de Luxair

Barajas activa la alerta local por el aborto de despegue de un avión de Luxair

EFE

Madrid —

0

El aeropuerto de Barajas activó anoche la alerta local ante el aborto de despegue de un avión de la compañía Luxair que se dirigía a Luxemburgo y al que se le activó la alerta que avisa de que la bodega del aparato está abierta.

Según han informado hoy a Efe fuentes relacionadas con el sector aéreo, el avión, un Embraer 145, tenía previsto despegar de Barajas a las 21.15 del domingo y, finalmente, salió hacía su destino a las 01.00 horas de hoy, lunes.

Las fuentes han asegurado que no hubo incidencias durante la activación de la alerta local, situación que moviliza a los bomberos, personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado del aeropuerto por si fuera necesaria su intervención, lo que no sucedió en este caso.

Etiquetas
stats