Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta no renuncia a disponer de una rotación de barcos más barata en el Estrecho

Ceuta no renuncia a disponer de una rotación de barcos más barata en el Estrecho

EFE

Ceuta —

0

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha asegurado que no renuncia a la posibilidad de poder contar con una rotación más barata en la línea con Algeciras (Cádiz), al entender que hay un informe que avala esta posibilidad.

Fuentes del área de Turismo han informado a Efe de que el informe ha advertido de la posibilidad de que las compañías navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS incluyan en su programación diaria una rotación más barata.

Esta posibilidad permitiría que los turistas pudieran desplazarse a un precio más barato en esta línea, teniendo en cuenta que los actuales precios de un trayecto -16 euros para los residentes y el doble para los turistas- suponen un inconveniente para estos desplazamientos.

El Gobierno ceutí ha señalado que el Ministerio de Fomento ya ha informado sobre los impedimentos legales que puede suponer esta rotación más barata, aunque el Gobierno que preside Juan Jesús Vivas (PP) se apoyará en un informe de un bufete de abogados para conseguir este objetivo.

Etiquetas
stats