eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Economía cree que a los mercados les tranquiliza la continuidad en la política económica

- PUBLICIDAD -
Economía cree que el PIB en el segundo trimestre será mejor y mayor que el 0,9 por ciento

Economía cree que el PIB en el segundo trimestre será mejor y mayor que el 0,9 por ciento

El secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, ha asegurado hoy que a los mercados financieros "les tranquiliza" que haya continuidad en la política económica y ha destacado la "completa normalidad" en este sector tras las elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo.

El responsable de Economía ha respondido así a una pregunta en una rueda de prensa sobre si considera que el resultado electoral podría afectar a las futuras inversiones en España.

Fernández de Mesa ha dicho que a los mercados "les tranquiliza" que haya continuidad con la política económica que se ha llevado estos años y que "tan buenos resultados está dando".

El secretario de Estado ha comparecido hoy para valorar el dato del PIB del primer trimestre de 2015, en el que la economía española creció el 0,9 % gracias a la contribución de la demanda nacional, que fue de 3 puntos, y al repunte del consumo y la inversión, según los datos facilitados hoy por el Instituto Nacional de Estadística que señalan un alza en tasa anual del 2,7 %.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha