eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Fiat 124 Spider regresa después de casi 50 años

- PUBLICIDAD -
El Fiat 124 Spider regresa después de casi 50 años

El Fiat 124 Spider regresa después de casi 50 años

La automovilística italiana Fiat lanzará al mercado de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) el 124 Spider en el verano de 2016, un coche que reinterpreta "en clave moderna" a su "legendario" antecesor de los años 60.

Para celebrar el regreso del modelo, Fiat comercializará 124 unidades que formarán parte de una edición limitada llamada "Anniversary", que se caracterizará por un emblema conmemorativo numerado, por la carrocería Rojo Passione y por los asientos de piel de color negro, ha explicado la marca en un comunicado.

En la región EMEA, el Fiat 124 Spider equipa el motor turbo de cuatro cilindros de 1,4 litros con tecnología MultiAir que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par, y está disponible con cambio manual de 6 velocidades.

Las suspensiones utilizan un esquema de cuadrilátero delante y multilink detrás, calibrados especialmente para aumentar la estabilidad al frenar y girar.

La dirección, por su parte, es ligera y reactiva, gracias al sistema de dirección asistida eléctrica Dual Pinion, ha informado Fiat.

La marca italiana ha destacado que la capota del Fiat 124 Spider resulta fácil de accionar y requiere "un mínimo esfuerzo" para abrirla.

El nuevo roadster cuenta con sistemas de seguridad activos y pasivos, como los faros delanteros adaptativos y la cámara de visión trasera, además de una carrocería que, según Fiat, asegura rigidez y un peso contenido gracias al uso extendido de materiales "de alta resistencia".

También equipa pantalla táctil de 7 pulgadas con radio digital, el multimedia control, la conectividad Bluetooth, los asientos calefactados y el sistema Keyless Enter'n Go.

Respecto al interior, el fabricante ha puesto de relieve que la ergonomía del vehículo se ha estudiado "a fondo" para resaltar la experiencia de conducción, que está mejorada por la disposición de los pedales, el volante y el cambio.

El Fiat 124 está disponible en dos equipamientos -144 Spider y Lusso- con ocho colores de carrocería: dos pasteles (Rojo Passione y Blanco Gelato), cinco metalizados (Negro Vesuvio, Gris Argento, Gris Moda, Bronce Magnetico y Azul Italia) y el tricapa Blanco Ghiaccio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha