eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno no presentará presupuestos hasta "vislumbrar" su aprobación

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado hoy que el Ejecutivo está negociando los presupuestos generales del Estado para 2018 y que sólo los presentará en el Congreso cuando aprecie "avances" que "permitan vislumbrar que puedan ser aprobados con éxito".

Sáenz de Santamaría ha hecho estas declaraciones en los pasillos del Senado, tras comparecer en la sesión de control de la Cámara alta, al ser preguntada sobre la posibilidad de que el Ejecutivo tenga que prorrogar los presupuestos actuales ante las dificultades para sacar adelante los del próximo año.

"Nosotros seguimos negociando los presupuestos y queremos traer unos presupuestos a las Cámaras que sirvan para crear empleo y para afianzar la recuperación del conjunto de los españoles", ha explicado la vicepresidenta.

Eso sí, al mismo tiempo ha recalcado que el Gobierno también quiere que el proyecto de cuentas públicas para 2018 "salga adelante", que el objetivo para el que está negociando.

Y ha dejado claro que serán registrados en el Congreso "cuando hayamos visto avances que nos permitan vislumbrar que puedan ser aprobados con éxito", algo para lo que el Ejecutivo dispone de plazo hasta el próximo sábado 30 de septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha