eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Novartis segrega en dos unidades de negocio su división de fármacos

El laboratorio farmacéutico suizo Novartis anunció este martes que segregará en dos unidades de negocio su división farmacéutica, una dedicada específicamente al desarrollo de medicamentos para el tratamiento del cáncer y otra centrada en el resto de medicamentos.

- PUBLICIDAD -

"La nueva estructura refleja la importancia de la oncología para Novartis, después de la exitosa integración de los activos adquiridos de GlaxoSmithKline (GSK)" aseguró la empresa en un comunicado en que añadió que "espera" que lo cambios ayuden a desarrollar su estrategia de crecimiento e innovación.

Además, Novartis informó de que, debido a los cambios, el actual consejero delegado de la división de productos farmacéuticos, David Epstein, ha decidido abandonar la compañía para "explorar nuevos desafíos en Estados Unidos.

El actual vicepresidente ejecutivo de AstraZeneca en América del Norte, Paul Hudson, será el encargado de liderar la nueva división de productos farmacéuticos, mientras que Bruno Strigini, el actual director de 'Novartis Oncology', hará lo propio con la nueva unidad de negocio dedicada a desarrollar medicamentos específicos para tratar el cáncer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha