Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sevilla promociona en FITUR el XXV aniversario de la Expo con la mascota 'Curro'

Sevilla promociona en FITUR el XXV aniversario de la Expo con la mascota 'Curro'

EFE

Sevilla —

0

Con el reclamo de la mascota 'Curro', el Ayuntamiento de Sevilla expone en la Feria Internacional del Turismo FITUR, que se celebra en Madrid esta semana, el 25 aniversario de la Expo 92 que comenzará el 20 de abril con una gran exposición en el Pabellón de la Navegación, ha informado en un comunicado.

El alcalde, Juan Espadas, quien encabeza la delegación sevillana en esta feria internacional, ha resaltado la importancia de ese aniversario para poner en valor la trascendencia de la Expo para la ciudad y la imagen de modernidad del Parque Tecnológico y Científico Cartuja.

Se cumplen 25 años de la celebración de un acontecimiento internacional que conllevó una profunda transformación de la ciudad y también del conjunto de Andalucía, ha destacado el alcalde, Juan Espadas.

El aniversario de la Expo 92 se promociona estos días en el Pabellón de Andalucía en Fitur, con un espacio expositivo dentro del set de conmemoraciones con imágenes retrospectivas de la Expo 92 y actuales del todo el recinto del PCT Cartuja y con la mascota 'Curro' recorriendo los pasillos del recinto ferial de Ifema, donde se desarrolla uno de los escaparates turísticos más importantes del mundo.

Juan Espadas ha anunciado que el próximo 20 de abril, coincidiendo justo con el 25 aniversario de la apertura de la Expo, se inaugurará una exposición en el Pabellón de la Navegación “del antes, el durante y el después”, con fotografías, maquetas y materia audiovisual“.

Y la comisión creada al efecto para este aniversario, cuyo comisario es Julio Cuesta, está trabajando desde hace ya varios meses en el programa completo del mismo, que jalonará el año 2017.

Etiquetas
stats