eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tsipras quiere inversión privada, pero no privatizará redes e infraestructura

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, aseguró hoy que quiere atraer la inversión privada, pero que no privatizará las redes y la infraestructura del país que "son nuestro capital nacional, la riqueza natural y mineral" "Quiero dejar claro que apoyaremos todas las inversiones que contribuyan a la creación de puestos de trabajo", dijo Tsipras al presentar su programa de Gobierno en el Parlamento.
- PUBLICIDAD -

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, aseguró hoy que quiere atraer la inversión privada, pero que no privatizará las redes y la infraestructura del país que "son nuestro capital nacional, la riqueza natural y mineral"

"Quiero dejar claro que apoyaremos todas las inversiones que contribuyan a la creación de puestos de trabajo", dijo Tsipras al presentar su programa de Gobierno en el Parlamento.

El líder izquierdista reiteró, no obstante, que toda propuesta de explotar riqueza pública deberá ir acompañada necesariamente de un plan de inversiones que garantice el interés publico.

El Gobierno desarrollará un programa fuerte de inversiones públicas que, al igual que piden franceses e italianos, no deberá incluirse en el cálculo del déficit.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha