Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lexus crea una historia de la nada con Jude Law y su RX

Jude Law, en su performance en Londres

Rubén Taboada

Jude Law y Lexus unen nuevamente sus fuerzas en torno al RX, el SUV de lujo recientemente renovado en su tercera generación. Embajador del modelo, el londinense regresó a su ciudad natal el pasado 24 de octubre para protagonizar una obra de teatro inmersivo en pleno Soho, el barrio con la vida nocturna más intensa de la capital británica. Y qué mejor escenario que el icónico club 'The Box', donde Law tuvo que atender a las órdenes de los invitados nacionales e internacionales.

Lexus quiere posicionar a su último crossover bajo las nociones de vértigo y sofisticación. Esa idea es la que se plasma en el último espectáculo protagonizado por Law, que se subió al escenario antes de comenzar esta pieza de teatro interactivo para hacer partícipes a todos los asistentes de lo que iba a suceder a continuación.

Durante los siguientes 45 minutos, Law rindió pleitesía a los asistentes que votaban cuáles iban a ser sus siguientes movimientos. Movimientos, claro, a bordo de un Lexus RX por las calles del Soho y televisado en directo para los espectadores de 'The Box' y para el resto del mundo a través de las redes sociales de la marca japonesa.

Expresión de la campaña 'La Vida RX' desde 2015, el protagonista de 'Vacaciones' o 'El talento de Mr. Ripley' encarna un estilo de vida apasionante, sofisticado y a la vanguardia, en el que el conductor decide lo que es posible. Eso sí, en esta ocasión, permitiendo a los invitados sumergirse y verse activamente involucrados en 'La Vida RX' a través de la producción audiovisual y el teatro interactivo.

En su particular aventura por el Soho conduciendo un RX, Law tuvo que pasar desapercibido mientras un equipo le seguía para grabar los mejores momentos de su particular aventura. Su recorrido por las calles de Londres le llevó a recoger varios acompañantes que tenían que actuar con él en su número final, mientras visitaba lugares tan emblemáticos como el 'Ronnie Scott's Jazz Club'.

Finalmente, el actor volvió a 'The Box' para poner el broche de oro a su pieza de teatro interactivo. Con un final donde la música, la literatura y las nuevas tecnologías tuvieron cabida, el protagonista de 'Alfie' se despidió de todos los asistentes no sin antes expresar cómo se había sentido esa noche: “No se suele tener la oportunidad de formar parte de algo totalmente espontáneo y crear una historia de la nada”.

Etiquetas
stats