Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Educación concede ayudas a 169 ayuntamientos para los centros de educación infantil

Un aula del Centro de Educación de Infantil y Primaria (CIEP) La Sabina. Foto cedida por el Ayuntamiento de Mazo.

elDiarioex

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el listado de los 169 ayuntamientos a quienes la Consejería de Educación y Empleo ha concedido ayudas por un total de 2.506.000 euros, destinadas a financiar los gastos corrientes derivados del funcionamiento de Centros de Educación Infantil (CEI) de 0 a 3 años, para el ejercicio 2016.

La finalidad de esta convocatoria es cubrir los gastos corrientes derivados del funcionamiento de centros de Primer Ciclo de Educación Infantil, que se produzcan desde el 1 de enero al 15 de noviembre de 2016, con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el presente año.

Una comisión ha procedido a la valoración de cada solicitud, por una serie de criterios tenidos en cuenta como el número de alumnos matriculados en el centro, número de trabajadores que prestan atención educativa directa a los niños, cobertura horaria del servicio y número de niños con servicio de comedor, entre otros.

La cuantía individual máxima que se ha concedido a cada ayuntamiento no supera el 20% del presupuesto total destinado.

Etiquetas
stats