eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Jornada en Don Benito de financiación empresarial por ‘crowdfunding’

Los días 14 y 15, inscripción abierta; también se habla de marketing viral

- PUBLICIDAD -
El euro sube hasta los 1,1147 dólares en Fráncfort

La Junta de Extremadura celebra una actividad de formación sobre crowdfunding los días 14 y 15 septiembre en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito (Badajoz), en la que se mostrarán nuevas fuentes de financiación y la captación de fondos a través de microdonaciones.

Esta actividad formativa está organizada por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta y cuenta con la participación del Fondo Social Europeo.

La temática de la primera sesión se centra en las nuevas fuentes de financiación y el diseño de proyectos para la captación de fondos a través de microfinanciación.

Será impartida por Carmen Moreno, responsable de comunicación en Lánzanos, la primera plataforma de crowdfunding creada en España, explica la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Marketing viral

La segunda jornada correrá a cargo de Javier Martín, responsable del área de Desarrollo de negocio de Lánzanos, que explicará cómo planificar las rondas de financiación de la campaña y el diseño de recompensas. Además, dará algunas claves sobre técnicas de marketing viral.

Esta formación se desarrolla en el marco del programa de crowdfunding de Conecta Financiación, destinado a personas, colectivos y agentes promotores de empresas que estén buscando microfinanciación para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

La convocatoria para participar está abierta y la inscripción puede realizarse en la web del programa de CrowdfundingConecta Financiación, de Lánzanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha