Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El X Premio Familia Empresaria se entregará el lunes 4

elDiarioex

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) entregará el próximo lunes, 4 de diciembre, el Premio Familia Empresaria de Extremadura, que este año celebrará su décima edición, durante una cena que tendrá lugar en el hotel Ilunion Mérida Palace de la capital autonómica.

El galardón es un reconocimiento a la trayectoria, prestigio y continuidad del negocio familiar de las empresas que lo reciben, puesto que son tres de los pilares que sustentan la Asociación y que comparten las empresas que forman parte de ella.

El jurado del premio se reunió recientemente para decidir cuál será la empresa que este año recibirá este importante reconocimiento, pero, como es tradición, su deliberación no se dará a conocer hasta la celebración de la gala, a la que este año asistirá el secretario general de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz.

El Premio Familia Empresaria de Extremadura se creó en 2008. Las empresas familiares extremeñas que ya cuentan con este galardón son Tany Nature, Bodegas López Morenas, Inquiba, Talleres Atiliano y Antonio, Placonsa, Gefiscal, Cristian Lay, Sonido Rubio y Caver.

La asociación

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2003 y que actualmente agrupa a 47 familias empresarias que representan a un total de 210 empresas de la región, líderes muchas de ellas en sus sectores de actividad.

Entre sus objetivos figuran contribuir a la continuidad y fortalecimiento de la empresa familiar en la sociedad; facilitar la formación de los empresarios a través de seminarios, jornadas y conferencias; la divulgación del papel relevante de la empresa familiar en la economía y la cultura empresarial ante la opinión pública y promover las modificaciones legislativas para el impulso, amparo y protección de este tipo de empresas.

Etiquetas
stats