eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Ricardo Cabezas borrará y eliminará el pintado de las aceras bici en Badajoz

“Se han perdido 97.000 euros en Sinforiano Madroñero”

- PUBLICIDAD -
Ricardo Cabezas

Ricardo Cabezas.

El candidato socialista a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha manifestado hoy que si la ciudadanía pacense le da su confianza el próximo 24 de mayo tiene pensado “borrar y eliminar todas las aceras bici, todos estos carriles que solo estaban en la cabeza de los políticos del PP con pintura verde y líneas blancas inundando aceras, porque no cumplen con la normativa, son inseguros y somos el hazmerreír de toda España”. Afirma que no cumplen con la normativa pues todos los carriles bici deben estar bien delimitados de la zona de peatones.

“Está claro que con una simple pintura esa diferenciación no se puede sentir ni apreciar por los usuarios y menos para aquellos ciudadanos que tengan una discapacidad visual, es una auténtico peligro el que tienen estos vecinos al pasear por estas aceras bici”, señala.

Lo que más lamenta y lo que más le duele a Ricardo Cabezas es que “nadie asume responsabilidades por el mal uso de dinero público, como es el caso del carril bici de Sinforiano Madroñero, donde se pierden 97.000 euros y el alcalde premia al concejal responsable incluyéndolo es su lista electoral, pues tiran con pólvora del rey”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha