eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Sánchez se compromete a aprobar un plan de empleo para Extremadura

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha prometido que si llega al Gobierno tras las elecciones generales del 20 de diciembre, "apostará" por Extremadura y pondrá en marcha un plan de empleo para la región.

- PUBLICIDAD -
Sánchez: La diferencia con Rajoy es que yo soy decente y un político limpio

Durante su intervención anoche en Badajoz, anunció además que hará extensible a Extremadura el ingreso mínimo vital para los hogares sin ingresos.

Del mismo modo, ha señalado que impulsará a Badajoz como una "verdadera plataforma logística" que genere oportunidades en la comunidad autónoma.

Pedro Sánchez ha agradecido al secretario regional del PSOE y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara "lo que está haciendo desde la Junta", pues con hechos está demostrando que "el cambio es posible, y es urgente y necesario en toda España".

Entre otras medidas, ha aplaudido el Plan de Empleo Social autonómico y el aumento en la plantilla de docentes alcanzados bajo el mandato de Fernández Vara, así como la próxima aprobación de una ley de emergencia social contra los desahucios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha