eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La Universidad recibe 2,7 millones de la Junta, en parte para pagar la extra de 2012

La Universidad de Extremadura recibirá 2,7 millones de euros adicionales de la Administración regional, en parte para devolver parte de la paga extra de diciembre de 2012 a los empleados públicos de esta institución educativa, según el acuerdo que ha adoptado hoy el Consejo de Gobierno.

- PUBLICIDAD -

El Consejo de Gobierno ha autorizado el incremento en las cuantías asignadas a la Universidad de Extremadura (UEx) en las transferencias globales recogidas en el Anexo del Proyecto de Gastos de la Ley 13/2014, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2015, por un importe de 2.700.000 euros.

Este aumento ha sido solicitado por la UEx por dos motivos fundamentales: en primer lugar porque ya en 2014 se incrementó la transferencia global realizada a la Universidad de Extremadura y ese importe no se ha consolidado en los presupuestos regionales para este ejercicio, según explica la reseña de los acuerdos.

En segundo lugar, por la devolución de la paga extraordinaria de empleados públicos de la UEx por los días devengados al momento de entrada en vigor del Real Decreto-Ley 20/2012.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha