eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Valdelacalzada y Diputación Badajoz tapan un canal de riego para mejorar la carretera

La BA-0906 que tiene mucho tráfico de mercancías, transportes agrícolas y vehículos particulares

- PUBLICIDAD -
Acequia carretera Valdelacalzada

Acequia y carretera en Valdelacalzada G. Maps

El Ayuntamiento de Valdelacalzada y la Diputación de Badajoz harán unas obras para soterrar el tramo de canal de riego que discurre en el margen del Paseo Manuel Domínguez Ruiz, conocido como Pista del Canal, para mejorar la seguridad del tráfico y los peatones de esta vía, que conecta con la BA-096.

Según informa la Diputación pacense en una nota de prensa, esta carretera tiene un tráfico importante de vehículos de transporte de mercancías, transportes agrícolas y vehículos particulares.

El presidente de la institución pacense, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado esta mañana el municipio, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Pedro Inocencio Noriega.

Posteriormente, ambos han comprobado personalmente las circunstancias que aconsejan la intervención en dicho paseo, que cuenta además con una estrecha acera, un tramo de carril bici y la preferencia de los peatones para pasear por él.

Gallardo ha asegurado que las mejoras que se llevarán a cabo en este paseo incrementarán las áreas verdes y de esparcimiento de que dispone Valdelacalzada.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha