eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

David Guetta y Raphael hacen vibrar al público de Mérida

El Stone and Music Festival continúa el próximo fin de semana con José Luis Perales, Celia Romero y Alejandro Sanz

Miguel Poveda, Manuel Carrasco y Ricky Martín serán otra de las actuaciones que pasarán por el certamen 

- PUBLICIDAD -
David Guetta, en Mérida

David Guetta, en Mérida

El disc jockey francés David Guetta y el consagrado artista Raphael han hecho vibrar este fin de semana al púbico de Mérida en el  Stone and Music Festival, una cita que ha congregado a miles de personas y que ha ampliado la oferta de la feria de la capital extremeña.

El Teatro Romano de Mérida colgó este sábado el cartel de 'no hay entradas' con Raphael, que estuvo acompañado por la Orquesta de Extremadura. El concierto se enmarca dentro de la gira 'Sinphonico' , un proyecto inédito en la dilatada carrera del artista con el que Raphael pretende mostrar algunas de las mejores canciones de sus 50 años de carrera musical de forma sinfónica.

Raphael, acompañado de la Orquesta de Extremadura

Raphael, acompañado de la Orquesta de Extremadura

La noche de viernes fue la cita con el ' disc jockey' francés David Guetta,  que ofreció  un espectáculo de varias horas de duración, con la participación también de varios dj's relevantes a nivel internacional como Hugel o Jonas Blue.  La noche acabó cerca del amanecer, con las actuaciones de otros dj's, como Fonsi Nieto y Nano o los emeritenses J. Indiano y Zeus.

A Guetta se le considera el creador del "nuevo sonido" electrónico en el mundo y sus temas son coreados por millones de seguidores de todos los países, según la organización.  Es la primera vez que el artista parisino visita Extremadura, donde ha ofrecido un espectacular montaje lumínico y de sonido.

Más conciertos

El Stone and Music Festival continúa el próximo fin de semana con tres actuaciones en el Teatro Romano de Mérida. José Luis Perales y Celia Romero tomarán el escenario el próximo viernes, mientras que el sábado llegará el turno de Alejandro Sanz.  Miguel Poveda se subirá a las tablas del Teatro Romano el domingo.

El Stone and Music festival también contará con las actuaciones de Manuel Carrasco (16 de septiembre) en el Teatro Romano y de Ricky Martín (18 de septiembre) en el Albergue El Prado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha