Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Extremúsika regresa a Cáceres en abril con 60 artistas confirmados

Cartel de Extremúsika

El festival Extremúsika vuelve los próximos días 12, 13 y 14 de abril a Cáceres con 60 artistas confirmados. El cartel, que todavía no está cerrado y tiene pendiente anunciar nombres internacionales, ofrecerá la mejor música rock, hip hop, electrónica y nuevas tendencias.

Cáceres volverá a acoger este evento que llegó a alcanzar ocho ediciones de forma intermitente, desde que comenzara allá por 1998, y que se convirtió en uno de los festivales de rock más relevantes del país.

Ahora su marca se refuerza y pasa ser responsabilidad de otra productora extremeña, con lo que deja atrás los problemas en los tribunales y la deuda que arrastraba el certamen. “Revitalizamos este proyecto para convertirlo en un referente de la música nacional internacional”, destaca Carlos Lobo, director del certamen (y de la promotora de eventos Progevents). 

El cartel

En el primer avance ofrecido destacan figuras como Rosendo, La Mala Rodríguez, Juanito Makandé, Medina Azahara, Narco, El Langui, Lehendakaris Muertos, Sôber, Mártires del compás, Def Con Dos, Tonino Carotone y Triana. También se han sumado ya al cartel el grupo Wyoming & Última Experiencia, Tierra Santa, Pontxo K, Mojinos Escozíos, Los Chunguitos, El Desván y Los Niños de los Ojos Rojos, entre otros artistas.

Las entradas y abonos se pondrán a la venta el próximo 2 de enero en la web oficial del certamen (www.extremusika.es). La marca Extremúsika regresa ahora bajo el paraguas de Progevents, promotores del Stone & Music Festival de Mérida. 

Etiquetas
stats