Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Florentino Fernández conducirá la gala San Pancracio de Cine

Flo

elDiarioex

El actor, humorista y presentador Florentino Fernández ejercerá este año como maestro de ceremonia de la gala benéfica de los Premios San Pancracio de Cine, que clausurará el XXII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres el próximo 14 de marzo.

Florentino Fernández, vinculado estrechamente a la ciudad de Cáceres por lazos familiares, considera un honor conducir esta gala de cine, según informa la Fundación Rebross, organizadora del festival.

El popular presentador ha apuntado que la idea es “entretener y hacer llegar la emoción del cine y la solidaridad al público; así que con la ayuda y directrices de Paco Rebollo, artífice de esta gala y alma de ReBross, espero que lo logremos”.

Flo viene a sumarse al amplio y destacado plantel de maestros de ceremonia con el que ha contado la entrega de los San Pancracio. Sus antecesores en la tarea han sido LaBotika, Jimmy Roca, Eva Hache, Pedro Reyes, Rosa María Sardá, Pablo Carbonell, Álex O'Doherty, Julián López y Raúl Cimas.

La gala benéfica de los Premios San Pancracio de Cine tendrá lugar el sábado 14 de marzo en el Gran Teatro a las 20:30 horas. Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 11 de marzo en la taquilla del Gran Teatro a un precio de 20 y 30 euros. La recaudación se destinará igualmente a los proyectos de Cruz Roja y Ayuda en Acción.

 

Etiquetas
stats