Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Subvención de 200.000 euros de la Diputación para que los pueblos cacereños compren material audiovisual

elDiarioex

Se trata de ayudas para la adquisición de nuevos elementos informáticos y audiovisuales para que se utilicen cuando sean necesarios. El requisito fundamental para solicitarlas es que la entidad local no disponga de pizarras electrónicas, o de equipos de sonido, o de proyectores de imagen.

Esta convocatoria de subvenciones ha sido publicada este jueves por el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, BOP, está destinada a municipios de hasta 20.000 habitantes y entidades locales de ámbito territorial pertenecientes al municipio de la provincia de Cáceres.

Sólo se podrán solicitar las ayudas para uno de los tres elementos objeto de subvención: pizarra electrónica, equipo de sonido, o proyector de imagen. Las localidades, y las localidades que decidan adquirir otro bien de un nivel superior podrán aportar voluntariamente una cantidad complementaria.  

Cuantía de la subvención

La Diputación aportará a cada beneficiario un máximo de 3.500 euros para la pizarra electrónica, 3.000 para el equipo de sonido y 2.500 para el proyector de imagen. Este plan de ayudas está asignado en el Presupuesto General de la Diputación y su importe total es de 200.000 euros.

Etiquetas
stats