Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Badajoz en Común no adjudicará contratos a empresas que no respeten los derechos laborales

Manuel Sosa charla con varios vecinos en Cerro Gordo / Twitter @badajozencomun

elDiarioex

Manuel Sosa, ha sido muy tajante con las condiciones laborales de las empresas adjudicatarias de contratos públicos. El candidato de Badajoz en Común a la Alcaldía de la capital pacense se compromete a no adjudicar contratos públicos a empresas que no respeten los derechos laborales de los trabajadores.

Insiste en que su formación considera prioritario dejar bien claro en los pliegos de condiciones de contratación. La exigencia de los derechos laborales será una prioridad para esta candidatura de unidad popular, al mismo tiempo que ha reiterado su compromiso con lo público y con los derechos laborales.

Visita a las pedanías

Durante la jornada del domingo, el candidato a la Alcaldía por Badajoz en Común, Manuel Sosa, junto con varios miembros de la candidatura y vecinos de Sagrajas paseó por la pedanía en un encuentro enmarcado en la festividad de San Isidro Labrador.

En medio de la naturaleza y en la tranquilidad de Sagrajas, compartieron las iniciativas de Badajoz en Común para todas las pedanías pacenses, recogiendo las inquietudes de los vecinos pedáneos.

Elaborar una ordenanza municipal que solucione el problema de los huertos familiares, crear una oficina de atención ciudadana municipal para trámites administrativos en cada pedanía, así como la construcción y puesta en marcha alternativas de ocio y cultura, fueron varias de las propuestas que Badajoz en Común hizo a los vecinos.

Manuel Sosa insistió en la necesidad de fomentar la participación ciudadana, no sólo en el gasto de parte del presupuesto municipal que se destina a cada pedanía, sino que explicó que una de sus medidas es la elección del alcalde o alcaldesa pedáneo por consulta popular de los vecinos de cada pedanía.

Etiquetas
stats