Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Diputación de Cáceres convoca ayudas para gastos corrientes de los municipios

elDiarioex

La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado tres convocatorias, por importe de 600.000 euros, de ayudas para gastos corrientes y de capital de municipios menores de 20.000 habitantes y para las entidades sin ánimo de lucro.

Las tres convocatorias son en concurrencia competitiva y se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) a propuesta de la Presidencia de la Diputación de Cáceres.

En concreto se trata de una convocatoria abierta para gastos de capital con destino a entidades sin ánimo de lucro de la provincia. Según las bases, cada solicitante podrá tener una subvención máximo de 5.000 euros, de los 100.000 destinados a estas ayudas.

Los gastos subvencionables son la adquisición de maquinaria, de instalaciones, utillaje, medios de transporte, mobiliario, enseres, equipos ofimáticos, audiovisuales y proyectos de obra nueva o de reforma de sedes propias de la entidad concreta o de algún bien patrimonial en propiedad.

En la segunda convocatoria, con destino a entidades locales sin ánimo de lucro de la provincia, los solicitantes podrán obtener una ayuda máxima de 2.999 euros, de los 300.000 euros contemplados para este fin.

Los gastos subvencionables serán gastos de personal y gastos de bienes corrientes y de servicios. La última convocatoria, en este caso destinada a entidades locales inferiores a 20.000 habitantes de la provincia de Cáceres, contempla que cada entidad podrá recibir una ayuda de un máximo de 2.999 euros, de los 200.000 euros reservados para este capítulo.

También serán gastos de personal (retribuciones y cuotas sociales a cargo del trabajador y del empleador) y en bienes corrientes y servicios (arrendamientos, reparaciones y conservación, materiales, suministros y otros gastos diversos). Los proyectos deberán concretar el número de personas beneficiarias directas, desagregadas por sexo. 

Etiquetas
stats