eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Educación publica el listado definitivo de los 331 docentes con plaza en el procedimiento selectivo

El próximo viernes se adjudicarán los destinos a los interinos y a los funcionarios en prácticas

El plazo para presentar recurso de alzada a esta publicación finalizará el próximo 27 de agosto

- PUBLICIDAD -
La filosofía del Verdemar se centra en el trabajo cooperativo.

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado este martes, 26 de julio, el listado definitivo de los 331 docentes que han obtenido plaza en el procedimiento selectivo.

Este año las publicaciones se han realizado en julio, el lugar de en la primera semana de septiembre, con el objetivo de iniciar los llamamientos para la cobertura de las plazas o sustituciones que resten con la suficiente antelación al inicio del próximo curso escolar.  

La adjudicación definitiva del destino a los funcionarios en prácticas y a los interinos se llevará a cabo el próximo 29 de julio, y las plazas relativas a los programas para la Mejora del Éxito Educativo serán asignadas también a finales de julio, dando la posibilidad a todos los interinos de optar por ellas.

Reclamaciones

El plazo para presentar recurso de alzada ante la publicación emitida hoy por la consejería finalizará el próximo 27 de agosto.

El pasado 25 de junio terminó el periodo de reclamación sobre la publicación que se llevó a cabo el pasado viernes día 22, y este miércoles finalizará el plazo para presentar reclamación ante la adjudicación inicial de destino con carácter provisional.

Los interesados podrán acceder a toda la información en el sitio web de Profex.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha