Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Monago dice que el PP paga sus cuñas de radio e IU le pide que deslinde entre el partido y el Gobierno

Monago / EFE

elDiarioex

0

José Antonio Monago ha explicado en la Asamblea de Extremadura que la campaña que viene realizando en emisoras de radio regional está pagada por el Partido Popular, no por el Gobierno regional.

Monago ha ofrecido estas explicaciones al diputado Pedro Escobar, de IU, que preguntaba por qué esas alocuciones de un minuto son presentadas por una locutora que introduce ese mensaje como “Presidente Monago”. Los mensajes de los lunes han sido comparados por Escobar con las famosas intervenciones del venezolano Chavez, ya que se sitúan en los informativos regionales, sin separación alguna entre información y publicidad.

Por ello, el coordinador de IU ha pedido a Monago que si continúa con esas campañas publicitarias deslinde claramente lo que son sus mensajes como dirigente del PP de aquellas campañas y mensajes instituciones como presidente del Gobierno.

Por su parte, Monago consideró que el hecho de que esta campaña llegue a la Cámara supone una garantía de éxito de la misma.

Etiquetas
stats