eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El PP de Extremadura exige a la oposición que “pida perdón de rodillas”

Pide al PSOE que retire la petición de comparecencia que tiene solicitada en el Parlamento regional para que Monago explique sus viajes

- PUBLICIDAD -
Francisco Ramírez, PP Extremadura

Francisco Ramírez, PP Extremadura

Nada más acabar la comparecencia de Monago, el PP comenzó una dura ofensiva contra la oposición. Con las mismas tesis que el presidente de la Junta, pero con un lenguaje muy agresivo, su portavoz Francisco Ramírez ha exigido a los líderes de la oposición que “pidan perdón de rodillas” a Monago. El motivo para tal penitencia sería, según este portavoz, haber alimentado una teoría de la conspiración y un linchamiento sobre los viajes de Monago como senador a Canarias.

Parece obvio que tanto Monago como su partido desean dar carpetazo a este asunto cuanto antes para evitar mayor erosión de su líder y por ello Ramírez ha vuelto a pedir al PSOE a que retire la petición de comparecencia que tiene solicitada para que Monago explique en la Cámara sus famosos y polémicos viajes.

Pese a que también el PP pidió esa comparecencia de Monago en la Cámara, Monago ha afirmado que si el PSOE retira la petición él se considerará liberado de asistir a esa cita.

Ramírez también ha avisado a los socialistas de que tal vez ni siquiera sea suficiente con que pidan perdón de rodillas, sino que además deben asumir responsabilidades políticas y si no las dan dice que Fernández Vara dimita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha