Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Quintana presenta una lista muy renovada para la alcaldía de Don Benito

Candidatura socialista a la alcaldía de Don Benito

elDiarioex / eldiarioex

José Luis Quintana, candidato socialista a la alcaldía de Don Benito, acaba de presentar públicamente la lista que le acompañará para intentar ganar las próximas elecciones en las próximas municipales.

La abogada y actual concejal socialista Ana Isabel Bahamonde ocupa el número de una lista en la que hay numerosas novedades con respecto a los anteriores comicios. Juan Antonio Merino Palomo, Natalia Blanco Gómez, Francisco J. Martín-Romo Capilla y Pilar Morcillo Sánchez ocupan los prime ros puestos de una lista municipal muy renovada con respecto a la anterior legislatura. “Las personas que forman parte de este proyecto socialista de progreso, es fiel reflejo de la actual sociedad dombenitense, y se incorpora a esta responsabilidad con preparación y capacidad más que suficientes para impulsar el cambio abierto y participativo que ya está pidiendo el pueblo de Don Benito.

José Luis Quintana afronta su segundo intento de ganar la alcaldía dombenitense tras un primer intento en 2011 en el que estuvo cerca de su ganar al alcalde del PP Mariano Gallego. Gallego, alcalde desde 1995, no se presenta estas próximas elecciones en las que el PP concurre con la diputada regional Mara Josefa Valadés como cabecera de cartel .

Etiquetas
stats