eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Sin móvil, en los toros o en familia: La agenda de la reflexión

Tras dos semanas de intensa campaña electoral, en la que las agendas políticas han marcado su vida, los candidatos y los líderes regionales afrontan la jornada de reflexión

- PUBLICIDAD -
Urna sobre las papeletas en un colegio electoral. EFE

Urna sobre las papeletas en un colegio electoral. EFE

Algunos han apagado el móvil, otros han optado por ir a los toros de Coria y la mayoría de ellos han comenzado a devolver el "tiempo robado" a sus familias. Líderes políticos y candidatos extremeños afrontan la jornada de reflexión sin mirar sus respectivas agendas.

Tras dos semanas de intensa campaña electoral, en la que las agendas políticas han marcado su vida afrontan la jornada de reflexión -que para ellos no es tal porque tienen claro su voto- con pespuntes de relax, familia, deporte y amigos.

El secretario general de los socialistas extremeños y presidente de la Junta descansará en su casa de Olivenza junto a dos compañeros históricos de su formación, Eduardo Madina y Alfredo Pérez Rubalcaba, con quien este viernes compartió dos mítines. Su compañera de partido y número uno por la provincia de Badajoz, Marisol Pérez, recibirá a su hija que procedente de Londres, "llega a Extremadura para votar" y pasará el día acompañada de familiares y amigos en Azuaga, donde reside.

Su homónima cacereña Pilar Lucio saldrá al campo junto a su marido y sus tres hijas, "con las que no he podido estar mucho tiempo durante estos días", para reponer fuerzas.

En su casa de la capital pacense estará el líder regional del PP, José Antonio Monago, que dedicará todo el día a estar con la familia, como también lo hará el cabeza de lista de los populares al Congreso por Cáceres, Carlos Floriano, casado y con dos hijas.

En Unidos Podemos también habrá reuniones familiares y de amigos, pues el líder de la formación morada Álvaro Jaén, acudirá a un cumpleaños en Las Villuercas y la candidata pacense, Amparo Botejara, se quedará en Badajoz con sus hijos y nietos. Quien tendrá la agenda más diferente de todos ellos será el cabeza de lista cacereño de Unidos Podemos Pablo Rodríguez que se ha ido "sin teléfono" a una de las gargantas del Valle del Jerte.

La familia será también el centro de atención para los cabezas de lista de Ciudadanos (C's) por Cáceres y Badajoz, Patricia Meana y David Salazar, respectivamente. El que sale uno poco del guión es el delegado territorial de la formación naranja Cayetano Polo que este sábado está en los 'Sanjuanes' de Coria. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha