Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

800.000 euros para la prevención de incendios en Las Hurdes con tratamientos selvícolas selectivos

0

La Junta de Extremadura ha destinado 824.594 euros para la ejecución de medidas preventivas periurbanas en montes de utilidad pública de la comarca cacereña de Las Hurdes, una actuación que tiene un plazo de ejecución de diez meses.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el anuncio de contratación de unos trabajos que beneficiarán a distintos montes ubicados en los términos municipales de Caminomorisco, Ladrillar, Nuñomoral y Pinofranqueado.

El proyecto recoge un conjunto de actuaciones con el objetivo de desarrollar una selvicultura preventiva activa en la interfaz urbano-forestal, mediante tratamientos selvícolas selectivos.

Además, se llevará a cabo la ejecución, mantenimiento y mejoras de las infraestructuras de prevención de incendios forestales en la comarca de Las Hurdes, de forma que se procure la adecuada discontinuidad vertical y horizontal, se reduzca la combustibilidad de las masas forestales y el riesgo de propagación del fuego. 

Etiquetas
stats