eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Cáceres también quiere el Grado de Periodismo

Ya han reclamado impartir estos estudios el Centro Santa Ana de Almendralejo lo propusiera y la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz

También lo ha pedido el SIEX para Mérida, alegando que es la capital periodística de Extremadura y ante la necesidad de reforzar el campus

- PUBLICIDAD -
Las universidades españolas siguen en la parte media del "Ranking de Shangai"

EFE

El Ayuntamiento de Cáceres solicitará formalmente a la Junta y la Universidad de Extremadura que el Grado de Periodismo se imparta en la ciudad.

Se trata de una propuesta que aprobará la Junta local de Gobierno, aunque se ha adelantado en el pleno ordinario del mes de marzo. El orden del día contemplaba una moción de apoyo a la c ontinuidad del grado de Administración y Gestión Pública que imparte la Facultad de Derecho de Cáceres y ha salido adelante con los votos de todos los grupos municipales (PP, PSOE, C's y CCTú). 

El portavoz municipal, Rafael Mateos, afirma que por ‘justicia’ debería ser Cáceres la que acoja este grado. Mientras el portavoz del PSOE, Luis Salaya, ha instado a mantener una reunión de los grupos municipales con el rector de la UEX, Segundo Píriz, "para conocer el futuro del Campus cacereño". 

Ya van cuatro

Cáceres es la cuarta ciudad extremeña para la que reclaman los estudios de Periodismo después de hacerlo el Centro Santa Ana de Almendralejo y la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz. También lo había reclamado SIEX para Mérida, alegando que es la capital periodística de Extremadura y ante la necesidad de reforzar el campus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha