eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Detenidos dos hombres cuando introducían droga en la cárcel de Cáceres portándola en el estómago

Portaban en el interior de su cuerpo un total de 25 "bellotas" de hachís y envoltorios con heroína y cocaína

Su confesión ante la policía se produjo cuando ambos presos regresaban de un permiso de fin de semana y se vieron señalados para ser sometidos a un cacheo de seguridad

La elección de ambos reclusos para el citado cacheo no fue al azar, ya que sobre los dos recaían varias sospechas de que pudieran estar traficando con droga en el interior de la cárcel. El valor de la sustancia intervenida podría haber alcanzado en el mercado ilícito unos 2.150 euros

- PUBLICIDAD -

Dos reclusos del centro penitenciario de Cáceres han sido acusados de introducir droga en el interior de la cárcel, después de confesar que portaban en el interior de su cuerpo un total de 25 "bellotas" de hachís y envoltorios con heroína y cocaína.

Su confesión ante la policía se produjo cuando ambos presos regresaban de un permiso de fin de semana y se vieron señalados para ser sometidos a un cacheo de seguridad.

La elección de ambos reclusos para el citado cacheo no fue al azar, ya que sobre los dos recaían varias sospechas de que pudieran estar traficando con droga en el interior de la cárcel. De hecho, ambos presos fueron sometidos a una discreta vigilancia durante el citado permiso del fin de semana.

Ante la Policía Nacional y los funcionarios de la cárcel, uno de los presos reconoció que portaba en el interior de su cuerpo tres "bellotas " de hachís y "un revuelto" de cocaína y heroína. Al oír esta confesión, el otro reo confesó que portaba 22 "bellotas" de hachís en el estómago, así como dos envoltorios de cocaína y heroína introducidos en un preservativo de látex que había ingerido.

El valor de la sustancia intervenida podría haber alcanzado en el mercado ilícito unos 2.150 euros, cantidad económica que se hubiera multiplicado por tres de haberse "comercializado" en el interior del centro penitenciario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha