Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Guardia Civil reanuda la búsqueda de Manuela Chavero en un pantano

Efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se sumergirán hoy en el pantano de Tentudía en el marco de las tareas de búsqueda de Manuela Chavero, la vecina de Monesterio desaparecida hace ya siete meses.

En principio, el rastreo está previsto que se prolongue hasta el próximo miércoles. Los submarinistas de la Guardia Civil estuvieron en el pantano este viernes para preparar la búsqueda de los próximos días como marca el protocolo, informa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Los especialistas comprobaron si la profundidad del pantano ha cambiado desde el último rastreo -que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre-, las condiciones de visibilidad o cómo están las orillas.

Se usarán robots sumergibles para acceder a zonas más profundas del pantano a las que no se pudo acceder en ocasiones anteriores y donde estos aparatos pueden trabajar a pesar de la gran cantidad de cieno que se acumula en el lecho.

Etiquetas
stats