Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un detenido en Badajoz por disparar contra su hermano con una escopeta cuando salía de un bar

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un hombre de 44 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que supuestamente disparara en dos ocasiones con una escopeta recortada contra su hermano, cuando éste último salía de un bar en compañía de un familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando la víctima salía de un bar de la calle José María Giles Ontiveros y fue interceptado por su hermano, que le profirió varias amenazas e insultos.

El hombre efectuó dos disparos con una escopeta con los cañones recortados contra el vehículo al que se dirigían las víctimas, que se protegieron en la parte posterior del coche.

Los agredidos aprovecharon que el hombre se introdujo en su propio coche con el fin de recargar el arma para huir del lugar y dirigirse a dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia.

Finalmente, agentes policiales detuvieron en la tarde de este domingo al presunto autor de estos hechos, que tiene antecedentes policiales y que será puesto a disposición judicial por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Etiquetas
stats