eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El maratón radiofónico a favor de Proyecto Hombre en Plasencia recauda más de 70.000 euros

Desde enero hasta diciembre Proyecto Hombre ha atendido a un total de 229 usuarios y sus familias

- PUBLICIDAD -

El importe recaudado será donado a Proyecto Hombre Extremadura para la rehabilitación y reinserción social de toxicómanos. El 26º Maratón Radiofónico organizado por la Fundación "Centro Santa Bárbara" de Plasencia (Cáceres) y la Cadena SER ha recaudado un total de 70.100 euros, 2.717 euros más que en la edición de 2014.

El coordinador del maratón, José Luis Hernández, explica que en esta ocasión, y en comparación con la edición de 2013, se han recibido 140 aportaciones solidarias, 14 menos que en la anterior campaña.

"Este descenso se ha compensado con las 300 personas que han acudido a la llamada de Proyecto Hombre Extremadura para visitar las cubiertas de la catedral de Plasencia a un precio de 10 euros y que ha propiciado el aumento global de la cuantía recaudada hasta superar los 70.000 euros", ha destacado Hernández.

Muchas de estas aportaciones han sido realizadas en pequeñas cantidades por gente anónima que han querido arrimar el hombro a beneficio de Proyecto Hombre y que se suman a las cantidades "más grandes" que comprometen cada año distintas instituciones como el Ayuntamiento placentino.

Desde enero hasta diciembre Proyecto Hombre ha atendido a un total de 229 usuarios y sus familias. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha