Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienzan en Ucrania los ejercicios navales multinacionales Sea Breeze

Comienzan en Ucrania los ejercicios navales multinacionales Sea Breeze

EFE

Kiev —

0

Los ejercicios navales multinacionales Sea Breeze, organizados conjuntamente por Ucrania y Estados Unidos, comienzan hoy en el mar Negro, informó el Ministerio de Defensa ucraniano.

En la decimoséptima edición de Sea Breeze, que se realiza desde 1997, toman parte efectivos de Bélgica, Bulgaria, Canadá, Estados Unidos, Francia, Georgia, Grecia, Italia, Lituania, Moldavia, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Turquía y Ucrania.

El objetivo de los ejercicios navales, que se prolongarán hasta el próximo días 22 es mejorar la flexibilidad de interacción, fortalecer la capacidad de respuesta combinada de los países participantes y demostrar su determinación de garantizar la estabilidad en la región del mar Negro.

Según en el plan, Sea Breeze'2017 contempla el cumplimiento de diversas misiones, que incluyen simulacros de interceptación en el mar, defensa antiaérea, guerra anfibia y antisubmarina, así como de labores de búsqueda y rescate.

Los ejercicios se desarrollarán en las aguas noroccidentales del mar Negro y en los territorios de las regiones ucranianas de Odessa y Nikoláyevsk.

Estados Unidos participa en Sea Breeze'2017 con el crucero lanzamisiles USS Hue City, el destructor USS Carney, un avión de patrulla antisubmarino P-8A Poseidon y unos 800 hombres.

Etiquetas
stats