Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La autoridades francesas niegan que hubiera un tiroteo en la estación de trenes de Nimes

La policía francesa ha negado que haya habido un tiroteo en la estación de trenes de Nimes, tal y como habían señalado varios medios que se encontraban en la ciudad francesa cubriendo el inicio de la Vuelta ciclista a España.

El único incidente fue la detención de una persona en la estación en un suceso relacionado con la delincuencia común. Inicialmente, las autoridades recomendaron a la gente que no se acercara a la estación hasta el fin de la operación policial.

La normalidad en el centro de Nimes nunca se vio afectada por ese incidente o el aviso policial, como demuestra el tuit del exciclista Pedro Delgado, que estaba allí.

Corrección: un primer titular de esta noticia decía que se había producido un tiroteo en Nimes y el texto indicaba que en circunstancias no aclaradas. La noticia nunca debió de ser titulada así, porque la policía, en una lógica recomendación, sólo había informado que la gente no debía acercarse a la zona de la estación. Pedimos disculpas por el error.

Etiquetas
stats