Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una agente de policía muere en un tiroteo en el sur de París

Europa Press

Un hombre de 52 años y con antecedentes ha sido detenido como sospechoso de ser el autor de un tiroteo el jueves contra policías municipales en Chatillon, en el límite sur de París. Una agente que había resultado gravemente herida falleció después en el hospital.

El detenido, un africano con la cabeza rapada y que llevaba un chaleco antibalas, tiroteó con un fusil Kalashnikov a los agentes que acudieron al lugar donde se había accidentado su automóvil, un Renault Clio gris, según los relatos de testigos recogidos por BFM TV y France Info.

Según la cadena radiofónica Europe 1, la identidad de este arrestado por el tiroteo en el sur de París no se corresponde con la de los dos sospechosos de haber perpetrado el atentado que dejó este miércoles doce muertos en la redacción del semanario satírico Charlie Hebdo.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, ha abandonado la reunión gubernamental que dirige esta mañana el presidente del país, François Hollande, en el Palacio del Elíseo para trasladarse hasta el lugar del tiroteo, según la cadena de televisión I-Télé.

Etiquetas
stats