eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un ex empleado mata a cinco personas en la empresa que lo despidió en Orlando

La oficina del sheriff ha informado del asesinato de cinco personas por un hombre en la compañía que lo había despedido previamente

El ex trabajador se suicidó tras el tiroteo, según han informado las autoridades

Entre las víctimas hay cuatro hombres y una mujer; siete personas sobrevivieron al ataque

- PUBLICIDAD -
Tiroteo con "varias víctimas" en una zona universitaria de Orlando (EE.UU.)

El tráfico en la zona ha sido cortado y en la zona hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales. EFE

La Oficina del Alguacil del Condado de Orange informó este lunes de un tiroteo en el que un antiguo trabajador irrumpió en la empresa que lo había despedido, en la ciudad estadounidense de Orlando, y disparó a las personas en su interior, con un resultado de cinco víctimas mortales. El hombre, se suicidó después, según informó el alguacil Jerry Demings.

Tres hombres y una mujer fallecieron en el lugar del tiroteo. La quinta víctima mortal murió en el hospital. El autor de la masacre, de 45 años y que había sido despedido de la compañía, iba armado con un arma de fuego y un cuchillo.

El hombre atacó a sus antiguos compañeros y, después, se suicidó. Según las autoridades, no había denuncias ni amenazas previas del trabajador a la empresa. Siete personas presentes en el lugar del tiroteo sobrevivieron al ataque.

La Oficina del Alguacil no ha desvelado por el momento la identidad del hombre que perpetró el ataque y ha apuntado que no cree que este suceso esté vinculado con otros ataques violentos de motivación terrorista.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes  a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EEUU.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha