eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El español herido en Berlín: "Oí al camión chocando, me giré y lo tenía en mi cara"

Iñaki Ellakuria, uno de los heridos en el ataque contra un mercadillo en Berlín, confirma que está bien a pesar de que el camión le ha atropellado

- PUBLICIDAD -
Un testigo del ataque de Berlín siguió al sospechoso y propició su arresto

El camión que arrolló un mercadillo de Navidad en Berlín mató a doce personas. EFE

El ciudadano español que resultó herido en el ataque a un mercadillo de Navidad de Berlín, Iñaki Ellakuria, ha confirmado a través de Twitter que se encuentra bien. "El camión me ha pillado de pleno", ha contado, y ha explicado que se ha roto la tibia y el peroné de una pierna, el tobillo de otra y la cadera.

"Estábamos dos amigas y yo en el mercadillo de Navidad y un camión negro ha entrado a toda hostia, cargándose (un) par de casetas y arrollando a todo el mundo. Me ha arrollado y atropellado ambas piernas", ha relatado. Después ha confirmado que está bien gracias a la medicación, aunque ha dicho: "El dolor ha sido lo mas insoportable de toda mi vida".

"Oí al camión chocando contra la primera caseta, me giré y lo tenía en mi puta cara. Iba rápido, muy rápido para ser una salida de calzada", ha contado el joven. También ha agradecido la atención de las personas que no resultaron heridas y que aportaron "cojines, agua, comida, mantas, gorros y bufandas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha