eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Más de 70.000 firmas para salvar Silent Hills

La recogida de firmas en Change.org, con la que los fans pretenden convencer a los creadores del juego que sigan adelante con él, ha alcanzado su meta inicial en unos pocos días.

- PUBLICIDAD -
silent hills

Hace unos días, los fans de la saga de terror Silent Hill recibieron una terrible noticia: la cancelación por parte de Konami de Silent Hills, la nueva entrega que marcaba un nuevo comienzo en la franquicia y que, además, prometía ser uno de los próximos grandes títulos debido a la colaboración de Hideo Kojima y el cineasta Guillermo del Toro.

Tras el anuncio de la cancelación, varios usuarios empezaron a pedir tanto al desarrollador como al director de cine que buscaran formas alternativas de sacar adelante el juego. Un grupo de ellos abrieron una petición de firmas en Change.org para intentar que esto fuera posible, marcando una meta inicial de 70.000 firmas. Una meta que, en pocos días, han alcanzado con éxito.

En el momento en que estamos redactando este noticia, el número de firmas supera ya los 74.000. Agrupando una lista con los deseos de los fans, los usuarios que comenzaron esta iniciativa esperan convencer a los creadores del juego de que deben continuarlo y que será rentable, debido a la gran expectación que está generando.

De momento ni Guillermo del Toro ni Hideo Kojima han comentado que exista la posibilidad de proseguir con Silent Hills, dejando entrever más una cancelación definitiva. Sin embargo, nunca se sabe a dónde puede conducir la insistencia de un grupo de fans leales. Tendremos que esperar para ver si Konami o alguno de los creativos reacciona y decide sacar adelante el proyecto.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha