eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciado Ancient Labyrinth, el primer DLC de Lords of the Fallen

El contenido desbloqueará una nueva área, nuevos enemigos y un minijefe especialmente temible.

- PUBLICIDAD -

Lords of the Fallen, el aclamado RPG de   Deck 13 y City Interactive, acaba de anunciar que su primer contenido descargable llegará el 3 de marzo a los usuarios de PC y Xbox One, y el 4 de marzo a los de PlayStation 4.

El DLC se titulará Ancient Labyrinth, y su anuncio viene acompañado por un espectacular tráiler en el que muestran algunas de las novedades que introducirá en el juego. Podéis verlo a continuación.

 

Ancient Labyrinth desbloqueará una nueva zona en el juego, una oscura y antigua biblioteca llena de peligros. En ella tendrán especial importancia los puzles y rompecabezas, que deberemos completar para seguir avanzado, a diferencia del juego principal que da más importancia a los combates.

El DLC también introducirá nuevas armas y armaduras, tipos de enemigos nunca vistos hasta ahora y, como colofón final, un nuevo Señor que nos espera en la zona más profunda de la biblioteca y al que tendremos que enfrentarnos.

¿Todavía no has probado Lords of the Fallen? No te pierdas  nuestro análisis de uno de los primeros grandes RPGs de la nueva generación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha