eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Battlefield Hardline no alcanzará los 1080p en PS4 y Xbox One

El título de acción en primera persona de Visceral Games se queda en 900p en la de Sony y en 720p en la de Microsoft.

- PUBLICIDAD -
Battlefield Hardline Hotwire Screens

Hace poco desde Visceral advirtieron de que para mover su venidero Battlefield Hardline bastaría con un PC capaz de mover sin problemas Battlefield 4. De esta forma nos dieron a entender que, dado que ambos títulos utilizan el mismo motor gráfico, o han conseguido realizar una gran labor de optimización logrando que Hardline se vea aún mejor que el título lanzado en 2013, o por el contrario ambos juegos lucirán un apartado técnico muy similar.

Ahora, los últimos datos obtenidos de su segunda fase beta, nos hacen pensar más en lo segundo que en lo primero, dado que Battlefield Hardline  no superará la resolución de Battlefield 4 en su versión para las consolas de nueva generación: en Playstation 4 correrá a 900p, mientras que en Xbox One hará lo propio a unos más que decepcionantes 720p. Al menos nos queda el consuelo de que ambas versiones alcanzan los 60fps, algo crucial para ofrecer una experiencia shooter frenética.

Battlefield Hardline llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo, y no se espera que para entonces sus responsables consigan mejorar su resolución en estas dos consolas pese a que en su día llegaron a confirmar que funcionaría a 1080p al menos en Playstation 4.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha