Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Battlefield Hardline nos presenta su nuevo tráiler de acción real

Álvaro Alonso

La nueva entrega de la franquicia de acción en primera persona Battlefield está a la vuelta de la esquina. En Battlefield Hardline nos alejamos de la temática bélica y nos meteremos de lleno en el universo policial, donde podremos controlar a ladrones o a las autoridades, y en el que por supuesto no faltarán las grandes dosis de tiroteos y acción marca de la franquicia.

Para celebrar el lanzamiento, Visceral Games ha lanzado un nuevo tráiler de imagen real, en el que varios actores se meten en la piel de policías y ladrones. De esta forma simulan uno de los modos del prometedor multijugador del título, Heist, en el que tendremos que controlar a una banda de delincuentes cometiendo un atraco.

En el modo historia del juego controlaremos a un joven policía que se verá inmerso en un casos de corrupción y narcotráfico, mientras que en el modo multijugador contaremos con hasta 7 modelos de juego online.

Battlefield Hardline saldrá a la venta este jueves para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas
stats