eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bioware trabaja en dos nuevas IPs

El CEO de Electronic Arts ha adelantado que el estudio desarrollador de Dragon Age Inquisition está trabajando en dos nuevos juegos, de los que se desconocen detalles.

- PUBLICIDAD -
Dragon Age Inquisition

El éxito comercial y de crítica de Dragon Age: Inquisition, la última entrega del RPG de fantasía de Bioware, es indiscutible. Y así lo ha reiterado el CEO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, durante la celebración de la '2015 Technology, Internet & Media Conference'.

En ella, Jorgensen  ha comentado que la saga Dragon Age tiene " muchas oportunidades" de cara al futuro, así que antes o después nos encontraremos con otra entrega. Sin embargo, tal y como cabía esperar si tenemos en cuenta que el juego salió a la venta en noviembre, esta no llegará en 2015.

" A largo plazo, estamos muy excitados" ha explicado. " Bioware acaba de ganar el Premio DICE a Juego del Año [por Dragon Age Inquisition] . Estamos emocionados por el éxito del equipo y por lo que podemos hacer con él". El CEO incluso se atreve a calificar al juego como el más exitoso de la compañía, centrándose en el número de copias vendidas en su lanzamiento.

Durante su conferencia, Jorgensen también ha adelantado que Bioware, además de estar volcado en el futuro de Dragon Age, está trabajando en " un par de nuevas IP muy excitantes". Si tenemos en cuenta que el estudio  acaba de anunciar la cancelación de Shadow Realms, el RPG que presentó en verano de 2014, todo indica que se trata de dos nuevos juegos de los que todavía se desconocen detalles.

Lo que está claro es que el estudio tiene varios planes de futuro. Además del contenido adicional que han empezado a desarrollar para Inquisition, el equipo está centrado en la cuarta entrega de su saga intergaláctica Mass Effect y la ampliación de Star Wars: The Old Republic. ¿Todavía no has leído  nuestro análisis de Dragon Age Inquisition, su último gran éxito? No lo dudes y échale un vistazo aquí.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha