eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bioware cancela su próximo RPG, Shadow Realms

La compañía ha decidido centrarse en Star Wars: The Old Republic y el próximo Mass Effect.

- PUBLICIDAD -
Shadow Realms Gamescom 2014

Todos los que esperaban la llegada de Shadow Realms, el nuevo RPG que Bioware presentó durante la Gamescom de 2014, quedarán decepcionados. El estudio ha confirmado a la revista  GameInformer que no continuarán trabajando en el desarrollo de este proyecto.

" Hemos tomado la decisión de no avanzar en el desarrollo" han comunicado a través de una nota de prensa. " Reconocemos plenamente que esta noticia es una decepción para nuestros fans, así que queremos explicar esta decisión".

Al parecer, el estudio ya había terminado numerosos concept-arts y habían pedido consejos a los fans durante diversos eventos. Sin embargo, desde la directiva decidieron cancelar el proyecto para dar prioridad a nuevo contenido del galardonado Dragon Age Inquisition y la próxima entrega de la saga Mass Effect.

Sobre todo, según apuntan, los desarrolladores centrados en Shadow Realms, ubicados en la división de Austin, pasarán a colaborar con los de Star Wars: The Old Republic, para expandir el contenido del juego.

Shadow Realms iba a ser un juego narrativo, de estructura episódica y compuesto por misiones centradas en la trama. Oficialmente está cancelado, pero quién sabe si en un futuro el equipo de Bioware rescatará el proyecto para darle la oportunidad que se merece.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha