Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La Brecha” de Inquisition al ritmo de The Phantoms

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Hace un par de días os mostrábamos los trailers centrados en algunos personajes de Dragon Age Inquisition. El juego está a la vuelta de la esquina, y Bioware se está luciendo con una campaña publicitaria sin precedentes, con decenas de videos y streamings de su próxima apuesta.

Lo último ha sido un tráiler que sigue la estética de los videos centrados en Varric, Vivienne y Toro de Hierro. Sin embargo, el elemento central de este video no es un personaje, sino la enorme brecha que se abrirá en el cielo de Thedas, sembrando caos y destrucción a su paso. El tráiler, que lleva el título de “La Brecha”, nos muestra varios escenarios que recorreremos durante el juego al ritmo de la música, y acaba mostrándonos al Inquisidor y sus compañeros luchando contra demonios, espíritus y lo que parece ser el enemigo principal de la nueva entrega.

Podéis ver el tráiler a continuación.

Para los interesados en el título de la canción, Aaryn Flynn, responsable de Bioware, lo ha publicado en su perfil de Twitter.

Etiquetas
stats