eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Capcom cuenta con juegos exclusivos sin anunciar para Playstation 4

Además del esperadísimo Deep Down, Jun Takeuchi, uno de los productores más importantes de la firma nipona, afirma que cuentan con algún que otro proyecto que entusiasmará en Occidente.

- PUBLICIDAD -
Deep Down E3 2014

Imagen de Deep Down

Uno de los videojuegos que más nos llamó la atención durante la presentación en sociedad de Playstation 4 en febrero de 2013 fue, sin lugar a dudas, Deep Down, un espectacular título de acción en tercera persona y fantasía medieval desarrollado por Capcom con la capacidad de demostrar lo que puede dar de sí visualmente la nueva generación de consolas gracias al uso del nuevo motor gráfico Panta Rhei.

Sin embargo, mientras que muchos de los juegos presentados en dicho evento ya hace mucho que pisaron las tiendas o están a puntito de hacerlo, de Deep Down no se saben demasiadas cosas más allá de que se distribuirá bajo un modelo free to play y que contará con ciertas influencias de la saga Souls.

Ahora Jun Takeuchi, uno de los productores más importantes de la firma japonesa, ha confirmado en declaraciones a la revista  Famitsu que cuentan con alguna que otra baza más bajo la manga, y que de hecho se trata de algún tipo de juego exclusivo de PS4 sin anunciar que “ va a gustar mucho en Occidente”.

El productor por supuesto no ha dado más pistas, aunque cree que bien pronto podrían estar en condiciones de presentar algo de forma oficial, después de alabar el trabajo realizado por Sony con Playstation 4:

Nuestro desarrollo en PS4 ha sido constante, pero cuanto más trabajamos más hay por descubrir. Sony Computer Entertainment ha hecho un sistema realmente increíble para nosotros”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha