Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles

Imagen del equipo de Kojima Productions

Daniel Moreno

Continúa el culebrón Konami-Kojima con un nuevo movimiento por parte de la editora nipona, quien acaba de confirmar el cierre del estudio que Kojima Productions tenía afincado en Los Ángeles. El motivo del cierre se debería a la “reestructuración de la empresa con el objetivo de centralizar sus producciones”.

Este estudio era el principal responsable de la vertiente online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online, la cual ya está disponible en consolas pero no en PC. Según indican desde la editora nipona, su cierre no afectará en absoluto a los planes de estrenar este modo online en compatibles a principios de 2016, y por supuesto nada cambiará en cuando al apoyo presente y futuro en forma de parches y actualizaciones para MGSV y MGO.

Por lo demás parece que todo sigue igual. Hideo Kojima continúa formando parte oficialmente de la editora y esta continuará desarrollando nuevas entregas de Metal Gear Solid, aunque previsiblemente sin Konami y sin su personaje central, Big Boss.

Etiquetas
stats